octubre 29, 2010

Ya van 1000

hace unos meses inicié ( o reinicié) este proyecto para redescubrirme. Afortunadamente conté con alguien que me dio un buen empujón para volver a correr tras mi proyecto. Me da gusto saber que aunque no puedo ser del agrado de todos, he tenido una buena recepción, y he logrado en un par de meses lo que no logré en un año mucho tiempo.
Se que tengo por ahí una cuadrilla de seguidores que aunque no tienen su cuenta en blogger (y por ende no me han dado en seguir) me leen constantemente y lo agradezco aunque no ponen comentarios pues no saben como hacerlo mucho.
el chiste es que hoy mientras leía un comentario me encontré con esto:
mil humanos han perdido su tiempo aquí!!
me siento bien, son mis primeras mil visitas (sin contar el tiempo anterior al renacimiento del blog) y espero que este proyecto que inicie hace casi dos años, tenga mucho éxito y  valla muy bien!

una copa de champagne para ustedes, una para Ezequiel (un exmiembro del blog) y para R2D2 (otro ex miembro) para que vean que no los he olvidado!

Arriba Pizza, texto y rock and roll!!


1 comentario:

  1. Felicidades!
    Que gusto que te esté iendo bien ñ.ñ
    Yo llegue a tu blog por que Faby dijo sabe que cosa de ti, ya ni me acuerdo haha pero bueno, el punto es que entré y pues me gustó mucho mucho...& aqui sigo:D

    Tu seguidora numero 6
    visita numero: 1008;)

    Suerte

    & gracias por el champagne pero yo no bebo:O

    ResponderEliminar

No les gusto?? sugerencias, quejas y mentadas de madre aqui: