noviembre 02, 2010

Cada canción cuenta una historia





Y esta es mi historia... 
jamas habria imaginado, que del otro lado del pais (bueno, no tan tan lejos, es que asi suena dramatico) habia una Fabilith (Tranquilo, yo tampoco habia oido hablar jamas de una de ellas, asi que no te sientas tan mal)
todo comenzó una amigable tarde de septiembre, mientras perseguia mis sueños ahora frustrados de tener una canal de TV online, que un amable comentario llegó a mis notificaciones. Era ella.
Yo no se cuando me llego su Friend Request, supongo que ella tampoco lo recuerda, pero eso realmente ya no me importa mucho.
En poco tiempo, la Fabilith en cuestión se ha vuelto una de esas personas muy importantes (por no decir indispensables) dentro de mi vida cotidiana. Son tantos los aspectos que abarca el asunto, que describirlos todos me resultaría imposible. incluso, TU no estarias leyendo esto si no fuera por ella (pues como ya habia mencionado, fue la señorita Fabiola la que me dio el empujón necesario para remodelar el blog).
Mi fan #1, compañera de muuuchas pláticas sin sentido, dueña de varios de mis tweets (incluso el "pavoroso" tweet 666), politicamente incorrecta, Adventista del Septimo Dia, Futura Ilustradora, sujeto de pruebas, futura poseedora de una carta Cesar Original, orgullosa dueña de una nikon D3000. y mucho mas.


¿sabes algo? Tambien estoy seguro de que es una Bendición.




nota del admin: siii, ya se, la canción nada que ver, pero es lo mas cercano que encontre de amistad sin caer en WALHFMF


Pd. 2 
Bu!

1 comentario:

  1. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D aaaaay cesarinnnn, muy bonito!!!!! (las mujeres SI decimos bonito)
    Me alegra muchísimo haberte "conocido"... creo que de toda mi vida facebookera, eres lo mejor que me ha pasado. :')

    eres especial chico moomin.

    ResponderEliminar

No les gusto?? sugerencias, quejas y mentadas de madre aqui: