septiembre 24, 2010

Siempre hay algo mas...


Se estaran preguntando que tiene que ver la fotografia con el post de hoy... bueno, si prestan atencion, junto al poste, sobre el edificio azul, hay una pequeño punto brillante.
coontrario a lo que alguien menciono cuando vio la foto, no es el sol. No, mis queridos amigos, estan viendo a La Luna.

Ok, eso esta muy bien, pero ¿que hay con la luna?
en primer lugar, ya era de dia, la lógica nos dicta que la luna debe desaparecer en el cielo cuando el sol ya ilumina la tierra, pero en este caso no es asi. la luna siguio mostrandose en el cielo hasta aproximandamente las 7:50 de la mañana.

¿que da a entender esto?
puede ser que a veces no estamos seguros de lo que hacemos, a veces creemos que otras personas eclipsan nuestros logros y nos hacen sentir menos. siempre debemos mantener una actitud positiva y siempre hacer saber que ahi estamos.  Siempre debemos mirar mas adelante, mas arriba, porque SIEMPRE HAY ALGO MAS...
en lo personal, estoy nervioso. esta noche inicia una etapa diferente de mi vida. espero que todo salga bien.

Paz, y disfruten su fin de semana.

1 comentario:

  1. Cesarrrrrrr me EN-CAN-TO tu post!!!! :D muuuy muy bueno, y tienes razon. Como una vez hubo un sermon en mi igle: hay que ponernos metas elevadas y cuando las alcancemos hay que buscarnos unas aun maas elevadas, tenemoss a Dios, con el todo es posible. Mucha suerte con tu nueva etapa, se que serás un gran director :)

    ResponderEliminar

No les gusto?? sugerencias, quejas y mentadas de madre aqui: