julio 01, 2011

Todo es parte del plan

¿recuerdas que decíamos que todo habia pasado gracias a Su plan? Yo sigo creyendo que es verdad. Solo que nuestros caminos no son como sus caminos.
Quiza nos apresuramos a decir, a pensar en lo que creiamos era lo mejor.

Después ocurrió todo. los planes que teníamos aparentemente se derrumbaron. En tus palabras, "Rompí mis promesas." y quizá lo hice. Pero ahora me doy cuenta de todo. ahora puedo verlo a través de "la mirada Celestial."

¿no eres acaso mejor persona ahora? ¿no eres más consagrada, mas segura de ti misma y de Él? Ahora eres una persona diferente.

Yo estoy con alguien ahora. Siendote sincero, yo tampoco se como es que paso. Me sorprende la rapidez con la que todo ocurrió. Pero hoy por hoy, estoy más que seguro que es lo correcto. Aunque nos duela, es lo correcto.
La persona con la que estoy, Pasa por el, me atrevo a decirlo, momento mas difícil de su vida. Ya son varias las veces en que me ha dicho que le agradece a Dios que llegué con ella para apoyarla en ese momento. Que soy una respuesta a sus oraciones...

¿te has dado cuenta ahora de lo que pasa? yo ya lo hice. Todo es parte del plan. Todas las cosas nos ayudan a bien. Dios sabe por que hace las cosas.
Dios sabe porque estamos en esta posición.

Verás que lo confirmará en el cielo.

cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No les gusto?? sugerencias, quejas y mentadas de madre aqui: