febrero 21, 2011

Un millón de años Luz


De la serie: Del amor y otras idioteces

Hola. No se si me recuerden, yo solia escribir aqui. hace casi dos meses que no lo hacia, y hoy decidi volver, solo para desahogarme un poquito, tratar de explicar esa miseria que me esta destruyendo por dentro.

¿Alguna vez se han sentido indecisos? Espero que no. El sentimiento es horrible. Saber que quieres una cosa que por ahora no puedes tener, pero el gusanito de la duda de otra cosa que podrias tener, pero no es lo mejor.

y es que con el corazón es mejor no meterse, porque tarde o temprano uno sale perdiendo. Eso es seguro.

Debemos analizar las ventajas y desventajas de cada cosa... Tú no tienes ventajas, y las de ella son infinitas. Pero "la ciudad y los perros" me trajo buenos recuerdos y el cromo de The Beatles, wow, fue una buena sorpresa.
Lo que tuvimos ya terminó. Y tu quieres resucitarlo, pero a un costo excesivamente alto. Y aun asi me siento indeciso.
No sacrificaría lo que he logrado hasta ahora, y menos por una hora de nostalgia, 8 horas de recuerdos y 12 horas de alegría.

No vuelvas. No vuelvas sin razón. No vuelvas. Yo estaré a un millón de años luz, con ella...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No les gusto?? sugerencias, quejas y mentadas de madre aqui: