enero 06, 2011

Dos de nosotros

que onda pizzeros! como estan?

tiene mucho que no me paraba por aqui a hacer una entrada asi buena, rica, deliciosa, como las que antes hacia... y no es para menos, porque pues estas vacaciones me han quitado la inspiracion.

ALERTA DE CLICHÊS!

uno de mis propositos (que no tengo pero me improviso sobre la marcha) de año nuevo es dar mas rienda suelta a mi creatividad o a mis talentos, y para comenzar bien el año, he decidido hacer un cover de la cancion Two Of Us de The Beatles, y bueno, los que la conocen saben que es una cancion que se canta en armonia vocal, con 2 voces y bueno, estos dias he tenido una soledaaad tan grande que, pff, para que les cuento. Si alguien quiere hacerme compañia, aqui estoy ;).

y cumpliendo mi proposito, grabe este cover de Two of us. Yo se qe no soy un gran cantante y de echo se me va un gallo por ahi del minuto 2, pero que bah, soy feliz haciendolo!

exito gente, y dejenme su opinion en los comentarios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No les gusto?? sugerencias, quejas y mentadas de madre aqui: