octubre 03, 2010

Mi romance con las palomitas...






Todo comenzo Un sabado de noche...

con una simple idea: !! HAGAMOS PALOMITAS DE MAIZ !!
y ahi fue donde las vi... tan pequeñas, tan delicadas, tan redondas, y cuando todo parecia perfecto, otra frase lo arruinó todo: "PERO LAS QUIERO CASERAS"...

Yo estaba dispuesto a todo por eso preciosos granos de maiz, y me dispuse a la (dificil, debo admitir, al ser mi primera vez) tarea de prepararlas.

Me gusta cocinar, me gusta mucho, y llevo varios meses cocinando con un sabor relativamente bueno, y creo que ese fue mi error mas grave de la noche: Me confie.

Todo comenzo bien, una de mis amigas preparo los utensilios y entonces a Cesar le tocó la tarea mas "sencilla", vigilar que las palomitas se cocieran bien.

Al principio todo iba bien, veia nadar a mis palomitas en una piscina de aceite, danzando al compas del sonido de mi voz cantando... pero entonces, en el momento en que menos me lo esperaba, una palomita, la palomita revolucionaria, esa que no se queda quieta, se rebeló.

Todo parecia indicar que su pequeña revolucion paso desapercibida, pero el grito desesperado de mi amiga me advirtió de lo contrario:

¡¡¡CESAAAAAAAR, TAPA LA J#DIDA OLLA!!!!

cuando volvi al lugar donde mis nenas reposaban, encontré un verdadero caos. los cuerpos de mis niñas tirados en el piso, esparcidas por doquier, dandole a mi cocina una lugubre pero deliciosa alfombra blanca.

cabe mencionar que no comi palomitas caseras (GRACIAS DIOS x ACT II) y mi romance con las palomitas tuvo un torrido final.

¿Aprendere a prepararlas algun dia?

2 comentarios:

No les gusto?? sugerencias, quejas y mentadas de madre aqui: