octubre 10, 2010

Estrella Fugaz

esto comienza con mi serie de : EL SOUNDTRACK DE MI VIDA



hoy he visto una. Yo no soy muy supersticioso porque es de mala suerte  pero era de mañana, estaba soñoliento, y mi sentido de la ironia y el sarcasmo no estaban a full, en otras palabras, me acababa de levantar a las 4:00 Am de un DOMINGO (imaginas una abominacion mas grande que esa).
El punto es que pedi un deseo. Si, pedi por tí. Seguramente no estas imaginando qué es lo que pedi... ¿o tal vez si? Bueno, quien sabe... mensaje subliminal: sexo xD
La afinidad entre dos almas humanas es el inicio de cualquier relacion... la viste, te agrado, pero te gustó porque:
A) se complementaba contigo
B) Era muy como tu
no hay otra... asi es.
El asunto es que pedi mi deseo, y en ese instante, deseé que tu la vieras tambien (cosa virtualmente imposible, dormías, o eso creo...)
y tambien deseé lo bueno...  


"Creo que Te quiero" Whishlist - Pearl Jam

1 comentario:

  1. aaayyy que bonito :) una estrella fugaz. De lo mejor que he visto en mi vida, y si, siempre he pedido deseos. Aveces es bonita la superstición. Ojala que se te cumpla tu deseo. Keep on faith boy.
    :)

    ResponderEliminar

No les gusto?? sugerencias, quejas y mentadas de madre aqui: