septiembre 12, 2010

Ser Mexicano

La mayoria de las personas que me conocen, saben mi opinión acerca de la celebracion de los "200 años de independencia y 100 años de revolucion" ,  y pues bueno, no quiero utilizar este blog para lanzar insultos politicos, expresiones revolucionarias y pues  otras cosas que si hago en otras paginas, asi que mejor les dejo este video que creo expresa muy bien lo que es ser un mexicano... entre otras cosas, el poder celebrar un megapuente por el bicentenario (que a mi parecer es una cagada!!, ok!, dije que no hablaria de esto :D )



Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?
Enviar frase
Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No les gusto?? sugerencias, quejas y mentadas de madre aqui: