septiembre 29, 2010

no se como ponerle

a veces siento que las cosas no salen como queremos, quiza porque estamos siendo probados, para ver si somos dignos de merecer algo mejor...


bueno, hoy, una hermosa inspiracion me llego, y pues quiero contarles que la verdad los dias lluviosos me encantan, y creo que ya se los dije la vez pasada, pero en serio, DEMASIADO me deprime!!!!!!


hoy me entere que en mi querido Tabasco, estan suspendidas las clases por inundacion !!


cualquier cosa, estare en twitter y facebook, y podran contactarme por ahi, o en la pagina de facebook tambien...


si me ahogo, me asegurare de que alguien lo postee


:D


para terminar, les dejo mi horario para los dias de clase suspendida:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No les gusto?? sugerencias, quejas y mentadas de madre aqui: