septiembre 21, 2010

Leyenda Urbana: El hombre de tus sueños

Hola gente! como les va espero muy bien porque a mi no!! :@ pero bueno, la leyenda de hoy es bien interesante, es llamada el hombre de los sueños.

Cierto psiquiatra hacia una entrevista de rutina a una de sus pacientes externas. La chica comenzo a describir que desde hacia varias noches, un misterioso hombre que ella no conocia, se habia aparecido en sus sueños, y le hablaba y aconsejaba sobre su vida personal, dandole detalles que solo ella conocia. 
Intrigado, el doctor continuo preguntando, decidiendose por pedirle la descripcion a la paciente, para que se hiciera un retrato hablado. Este se hizo y el psiquiatra lo puso en su oficina.
El tiempo paso, y en una visita que un colega le hizo a nuestro doctor, vio el retrato hablado, y le dijo que uno de sus pacientes habia soñado con un hombre con caracteristicas fisicas similares, lo mismo con muchisimas otras personas entre sus colegas.
 El asunto se extendio entre la comunidad psicologica y psiquiatrica, y la gran interrogante es ¿Quien es este hombre?
Existen 3 teorias Basicas:

  1. Este hombre, por medio de habilidades psicologicas complejas, puede entrar en nuestros sueños e inconciente para darnos mensajes a su antojo
  2. Este hombre, ese rostro que vemos, solamente es el reflejo de rasgos comunes en todos los seres humanos, y que todos creemos reconocer al ver.
  3. Este hombre fue soñado alguna vez por alguien, luego se hizo el retrato y gracias a mucha observacion la gente cree haber soñado con el.
Lo cierto es que cada noche, cientos de personas alrededor del mundo sueñan CON ESTA CARA:

si tienes informacion que pueda ayudar a localizar a este hombre , o si tu tambien has soñado con el, entra a www.thisman.org

2 comentarios:

  1. Ou, repiiito! me da miedo ese hombresin, pero aun no sé si de verdad es medio tétrico, o nomas la predisposicion :S aah D:

    ResponderEliminar
  2. Ese NO es el hombre de mis suennos!!

    ResponderEliminar

No les gusto?? sugerencias, quejas y mentadas de madre aqui: