septiembre 16, 2010

Bicentenario Que???





Bueno, hoy es 16 de septiembre. Se supone que hace exactamente 200 años o 73000 dias, 10 400 semanas y todo eso, se inició la lucha por la independencia de México, lo que ha motivado una campaña increible de publicidad y propaganda, viva mexico, estrellas del bicentenario, blablabla. 
Hoy es 16 de septiembre y no hubo ni un levantamiento armado de los que tanto se hablo, que buscarian un cambio en nuestro pais.
Hoy es 16 de septiembre, hoy es el dia del bicentenario, y yo me siento igual. Nada ha cambiado. Seguramente hoy habra varios ejectuados por el narco. hoy se venderan drogas a menores. hoy veras borrachos o crudos en muchos lugares. Mexico no ha cambiado nada desde hace 200 años, bueno, quiza es mas consumista, mas sucio y con menos analfabetas. 
Pero bueno, no todo es tan malo, no quiero sonar pesimista. México es un pais bellisimo, tiene sitios increibles, su gente es de lo mejor, y tiene muchisima riqueza historica y cultural.
México tiene para dar mucho, pero necesitamos leer, estudiar, no seguir a la borregada como muchos hacen.
Mexico sera LIBRE cuando la gente se de cuenta de que para lograr una independencia, no se necesita mas que  el QUERER y el SABER.




ahi nos vemos Revolucion!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No les gusto?? sugerencias, quejas y mentadas de madre aqui: