abril 22, 2009

MANICOMIOOOOO




Locos de atar: han trascendido de este mundo y pueden oír voces y ver cosas que otras personas no ven, así como leer el pensamiento. A veces entran en una especie de trance semejante al Nirvanna. La mayoría de la gente suele sentir lástima por ellos, algo que lleva ocurriendo desde que Jesucristo dijo que era hijo de Dios; y es que Matrix no puede dejar que los humanos se rebelen...


Deprimidos: son los más desafortunados, han visto la realidad y no pueden soportarla; muchos se suicidan, pero la gran mayoría son reconducidos por los psiquiatras.

Psicópatas: son personas benévolas que se encargan de acabar con las vidas de fracasados. Les gustan sobre todo las chicas jóvenes, a las que violan si son vírgenes (¿a caso puede haber alguien más santo que quien no te mata hasta que hayas follado?), y a veces incluso se las comen (para no dar energía gratuita al sistema. Normalmente se los encierra en una prisión especial con camisa de fuerza y un bozal en la boca (no se los mata, porque luego resucitan).

"Emocionalmente Inestables": Son una mezcla de deprimidos y psicópatas, primero se cargan a un colectivo de personas (generalmente su familia o los compañeros de instituto que les pegaban)y después se matan ellos (podríamos decir que son los más inteligentes). Su arma favorita es la pistola de su padre.

Los enfermos mentales tienen un enemigo mortal, son los agentes de Matrix que encierran a los más locos en un MANICOMIO y les meten pastillas por el culo para dejarlos gilipollas. La gente los conoce como psiquiatras. Existe una variante mucho más benévola, los psicólogos, que tratan mediante la palabra confundir a la posible amenaza y reconducirla por el camino "correcto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No les gusto?? sugerencias, quejas y mentadas de madre aqui: